• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Facebook da más espacio a los avisos

    Facebook ha reorganizado su estructura de perfiles de usuario, trayendo más información sobre el usuario a la página principal en lugar de mantenerlo enterrado detrás de las pantallas de diferentes menús. El nuevo diseño también ofrece a los anunciantes una mayor presencia en las pantallas de perfil. Mientras el gigante de redes sociales intenta poner un nuevo giro en su imagen, un rival potencialmente fuerte en forma de Google espera en las sombras (Fuente: www.redessociales10.com)

  • Seis claves para una exitosa estrategia en redes sociales

    Estar en las redes sociales es una de las prioridades para las principales empresas actualmente, pero no todas las estrategias valen. Altimeter ha repasado el panorama de 2010 y ha preguntado a 140 empresas sobre sus planes para 2011. Analizada toda la información han extraido seis recomendaciones sobre cómo invertir en Social Media. Fuente: www.abc.es

  • Casi el 80% de los jóvenes internautas españoles utiliza las redes sociales

    Casi el 80% de los jóvenes internautas españoles entre 16 y 24 años utiliza las redes sociales como Facebook o Tuenti, una proporción similar a la media comunitaria. Pero sólo el 26% realiza llamadas telefónicas o videoconferencias a través de Internet, por debajo del 35% de promedio en la UE, según un estudio publicado este martes por la oficina estadística Eurostat. Fuente: www.elxornal.com

  • Las empresas aumentarán su inversión en medios sociales

    Durante este año 2010, un 16% de las empresas y comerciantes que desarrollan estrategias de marketing y publicidad en el medio internet, experimentaron su más alto rendimiento en relación a la inversión desarrollada en redes sociales como Facebook. Fuente: www.puromarketing.com

sábado, 8 de enero de 2011

TAGGED. ¿Qué es?

Publicado por Francisco Férriz Jiménez a las 12:49 Sin comentarios

Tagged es una de las redes sociales más populares de los Estados Unidos y poco a poco, de todo el mundo. En esta red millones de usuarios se conectan para establecer relaciones de amistad, de pareja, sexuales o simplemente, darse a conocer y pasar el rato entretenidos visitando perfiles o jugando online. Permite compartir mensajes, ver las estadísticas del perfil, publicar fotografías sin límite, tags (etiquetas), enviar gifts (regalos), publicar videos y no existen restricciones ni limitaciones en los contenidos mostrados y publicados, salvo las estrictamente comerciales. Por otro lado, contiene aplicaciones como boletines, salas de chat sobre temas variados, templates para personalizar los perfiles y otras más llamativas como Meet Me, Zoosk… y un amplio catálogo de juegos on-line: Mafia Wars (muy famoso), Pets, Café, Mascots… etc. que le aportan un gran valor añadido. Actualmente tiene más de 70 millones de usuarios registrados en todo el mundo y cada mes recibe más de 2 mil millones de visitas. Sí, habéis leído bien, más de 2.000.0000.0000 de visitas!!!


Tagged fue creado por Greg Tseng, junto a su amigo Johann Schleier-Smith. Ambos estudiaron en Harvard y tras graduarse lanzaron la web en octubre de 2004 a través de a empresa Tagged Inc. En un comienzo, el objetivo fue que el sitio fuera utilizado únicamente por estudiantes de secundaria de su país, pero fue tal su impacto y popularidad que inevitablemente comenzó a expandirse hasta alcanzar nivel mundial. Desde el año 2007, la página ha tenido una gran rentabilidad y unos altos beneficios económicos, y hoy en día, a pesar de competidores como Facebook, Twitter y otras muchas redes sociales, continúa creciendo, actualizándose y mejorando sus servicios para seguir estando entre las principales redes del mundo. Su ubicación física está en 110 Pacific Ave Mall, San Francisco, CA 94111:


Ver mapa más grande


Cualquier persona de 13 años o más se  puede registrar en Tagged. Es gratuito y sólo se necesita un correo electrónico. Después de rellenar los datos requeridos y hacerse miembro, lo primero que el usuario debe hacer es personalizar su perfil, colgar una fotografía e incluir alguna información personal para que los demás usuarios lo puedan conocer mejor. Además, el perfil se puede personalizar con diferentes plantillas que están a disposición de los usuarios. Todo esto lo veremos más adelante, de momento podéis echarle un vistazo a TAGGED y a la impresión de mi página de inicio y del perfil que he creé para conocer la red a fondo.

Os dejo un documento en Google Doc (en inglés) que os introduce en esta interesante red social:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogs relacionados

Blogs de compañeros