• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Facebook da más espacio a los avisos

    Facebook ha reorganizado su estructura de perfiles de usuario, trayendo más información sobre el usuario a la página principal en lugar de mantenerlo enterrado detrás de las pantallas de diferentes menús. El nuevo diseño también ofrece a los anunciantes una mayor presencia en las pantallas de perfil. Mientras el gigante de redes sociales intenta poner un nuevo giro en su imagen, un rival potencialmente fuerte en forma de Google espera en las sombras (Fuente: www.redessociales10.com)

  • Seis claves para una exitosa estrategia en redes sociales

    Estar en las redes sociales es una de las prioridades para las principales empresas actualmente, pero no todas las estrategias valen. Altimeter ha repasado el panorama de 2010 y ha preguntado a 140 empresas sobre sus planes para 2011. Analizada toda la información han extraido seis recomendaciones sobre cómo invertir en Social Media. Fuente: www.abc.es

  • Casi el 80% de los jóvenes internautas españoles utiliza las redes sociales

    Casi el 80% de los jóvenes internautas españoles entre 16 y 24 años utiliza las redes sociales como Facebook o Tuenti, una proporción similar a la media comunitaria. Pero sólo el 26% realiza llamadas telefónicas o videoconferencias a través de Internet, por debajo del 35% de promedio en la UE, según un estudio publicado este martes por la oficina estadística Eurostat. Fuente: www.elxornal.com

  • Las empresas aumentarán su inversión en medios sociales

    Durante este año 2010, un 16% de las empresas y comerciantes que desarrollan estrategias de marketing y publicidad en el medio internet, experimentaron su más alto rendimiento en relación a la inversión desarrollada en redes sociales como Facebook. Fuente: www.puromarketing.com

lunes, 3 de enero de 2011

TAGGED. Análisis de las pestañas III

Publicado por Francisco Férriz Jiménez a las 18:39 3 Comentarios

La segunda barra de menú de Tagged es la que da acceso a todas las aplicaciones que la han convertido en una de las redes sociales más conocidas del mundo y también, aquellas otras opciones que le aportan un valor añadido a los usuarios en sus interacciones, pero también las que reportan mayores beneficios económicos a Tagged Inc.

OBTÉN MÁS ORO. Los usuarios de TAGGED puede acceder a todas las aplicaciones y opciones disponibles, pero algunas de ellas únicamente están disponibles si se posee puntos Gold, que viene a ser algo así como el dinero que se maneja en esta red social. El “Oro” se puede comprar y ganar.

Para comprarlo hay que pulsar en la subpestaña Comprar Oro que nos indica su precio real. Así, por ejemplo, si quisiéramos tener 200.000 puntos Gold podríamos comprarlos por 100 euros, o si sólo necesitáramos 2.500 puntos Gold (que sirven por ejemplo para regalarle a uno de los amigos de tu lista una tarta virtual por su cumpleaños) tendríamos que pagar 5,00 euros. La única ventaja, de haberla, dadas las opciones que Internet nos brinda para encontrar servicios similares, es que la compra de puntos Gold traen consigo el regalo de entre el 100 y el 300 % del valor de la compra en puntos. La forma de pago es a través de PayPal o mediante las tarjetas de crédito: Visa, MasterCard y American Express.

Para ganarlo hay que dirigirse a la subpestaña Ganar Oro. Una vez en la página que nos muestra, aparecen todo tipo de aplicaciones con las que podemos ganar oro al acceder a ellas. La fórmula es sencilla: se trata de ofertas que nos hacen ganar oro de diferentes formas. Así, hay aplicaciones a las que sólo hay que acceder y registrarse, otras, en cambio, requieres suscribirse, y la mayoría, realizar algún tipo de compra. Éstas últimas son las que proporcionan mayores ganancias: por ejemplo, acceder al Wiliam Hill Casino Club (online) y depositar al menos 50 libras inglesas reporta 60.000 puntos Gold o realizar una comprar en Orange, una vez que está ha quedado confirmada, reporta 10.180 puntos Gold. Las fórmulas de pago aquí se amplían, al ser numerosas las páginas y aplicaciones a las que da acceso Tagged: PayPal, Tarjetas de Crédito, Amazon Payments, Paymo (Pay by Mobile), Social Gold… etc. No obstante existen aplicaciones o servicios cuyo uso de forma totalmente gratuita reporta ganancias Gold. Algunos ejemplos son: Farmville, Seafight, Free TV Radio Futbol!, etc. Sin embargo el número de éstas es muy limitado.

FOTOS. Esta pestaña repite las mismas opciones de la Pestaña Perfil > Añadir fotos.

REGALOS. El envío de regalos es algo muy habitual entre usuarios de Tagged. Éstos se clasifican en categorías (romántico, flores, animales, cumple, amistad, comida, etc.) o según su uso (recientemente populares, más populares, etc.). La única pega, que el envío de regalos no es gratuito, se pagan a través de puntos Gold y su precio oscila entre 100 y 100.000 puntos, de ahí la necesitad de acumular puntos para poder interactuar de esta forma con otros usuarios. Y los regalos son virtuales, simples animaciones de las que hay cientos de miles por Internet pero aquí tienen un coste.

ETIQUETAS. Las etiquetas son pequeños mensajes que se intercambian entre usuarios. Cuando un usuario te etiqueta (An user has tagged you) recibes un correo electrónico con la imagen enviada. Es una manera de recordarle a un amigo que piensas en él, felicitar un cumpleaños, mostrarle amor, etc. Tagged da muchísima importancia a la galería de etiquetas disponibles en la web, no en vano ésta red social lleva ése nombre debido al uso de las etiquetas o tags. Se clasifican en numerosas categorías (animales, cumple, cumplidos, oscuro, fantasía, coqueto, flores, divertido, vacaciones, citas, mostrando amor, gracias… etc). Éste es un ejemplo las etiquetas que he recibido estas Navidades:


Merry Christmas

AMOR. Es simplemente otra forma de relacionarse con otros usuarios, aunque aquí ya trasluzca otro tipo de interacción, más encaminada hacia las relaciones de pareja, los contactos de amistad o simplemente mostrar interés en otros usuarios encaminado hacia intenciones de tipo sexual. Aparte, en el perfil, existe una barra que porcentúa el amor recibido, de tal forma que cuanto más amor hayas recibido más interesante puedes resultar para otros usuarios. El truco: enviar amor tú primero y así te lo devolverán y tu porcentaje subirá, eso sí, sólo pueden ofrecerle amor a tres personas al día salvo que seas un miembro VIP, de pago, en ése caso tendrás la opción de enviarlo hasta a 10 personas.

CONÓCEME. Sin duda una de las aplicaciones más conocidas de Tagged pero también una de las más criticadas. Consiste en un juego para conocer a otros usuarios y hacer match con ellos. Sólo hay que ir pulsando Sí o No a cada uno de los usuarios que en cadena y según tus preferencias se te van mostrando. Cada vez que pulsas sí (el usuario te interesa) éste recibe un correo electrónico informándole de que hay alguien interesado en él o ella. Igualmente, si pulsan Sí en ti, vuelves a recibir un correo informándote de ello. El problema es que es un aplicación que permite jugar sin límite alguno y puedes almacenar correos y correos en tu bandeja de entrada de todos aquellos usuarios que pulsaron Sí en ti o con los que has hecho Match (aquellos en los que ambos han pulsado sí de forma recíproca). Por último, Tagged te recomienda que si algún usuario te interesa mucho la mejor forma de llamar su atención en enviarle algún regalo, es decir, gastar puntos Gold y reportar mayores beneficios a la web.

OTRAS PESTAÑAS. Se trata de juegos online, paso a enumerarlos: Mascotas, Café, Muñeca, Juegos: Mafia, Zooks, Guiño, Action Slots, Action Tabs, AdventureQuest, Fight or Die, Acuario Feliz, ourWorld, Póker, Sorority Life, Venganza Vampira. Todos ellos requieren la actualización de Adobe Flash Player a su última versión.

3 comentarios:

Si compras oro por tarjetas de crédito de hacen cargos posteriores sin autorización?

Si compras oro por tarjetas de crédito de hacen cargos posteriores sin autorización?

Ok yo sólo quiero saber cómo le hago exactamente, para subir vídeos de Youtube a Tagged. Eso es,todo gracias.

Publicar un comentario

Blogs relacionados

Blogs de compañeros