• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Facebook da más espacio a los avisos

    Facebook ha reorganizado su estructura de perfiles de usuario, trayendo más información sobre el usuario a la página principal en lugar de mantenerlo enterrado detrás de las pantallas de diferentes menús. El nuevo diseño también ofrece a los anunciantes una mayor presencia en las pantallas de perfil. Mientras el gigante de redes sociales intenta poner un nuevo giro en su imagen, un rival potencialmente fuerte en forma de Google espera en las sombras (Fuente: www.redessociales10.com)

  • Seis claves para una exitosa estrategia en redes sociales

    Estar en las redes sociales es una de las prioridades para las principales empresas actualmente, pero no todas las estrategias valen. Altimeter ha repasado el panorama de 2010 y ha preguntado a 140 empresas sobre sus planes para 2011. Analizada toda la información han extraido seis recomendaciones sobre cómo invertir en Social Media. Fuente: www.abc.es

  • Casi el 80% de los jóvenes internautas españoles utiliza las redes sociales

    Casi el 80% de los jóvenes internautas españoles entre 16 y 24 años utiliza las redes sociales como Facebook o Tuenti, una proporción similar a la media comunitaria. Pero sólo el 26% realiza llamadas telefónicas o videoconferencias a través de Internet, por debajo del 35% de promedio en la UE, según un estudio publicado este martes por la oficina estadística Eurostat. Fuente: www.elxornal.com

  • Las empresas aumentarán su inversión en medios sociales

    Durante este año 2010, un 16% de las empresas y comerciantes que desarrollan estrategias de marketing y publicidad en el medio internet, experimentaron su más alto rendimiento en relación a la inversión desarrollada en redes sociales como Facebook. Fuente: www.puromarketing.com

viernes, 7 de enero de 2011

Multifuncionalidad de Flickr

Publicado por Claudia Ortega a las 22:26 Sin comentarios

Una vez registrado en Flickr, el usuario tendrá la posibilidad de disfrutar de la multifuncionalidad del servicio:

  • Publicar fotos en Internet: a través de Flickr o por correo electrónico, además existe una versión de Flickr para dispositivos moviles. El servicio recomienda que si no eres usuario de pago edites las fotos antes de colgarlas para que ocupen menos espacio.
  • Organizar las fotografías: Mediante un sistema de tags, al colgar las fotos asignas una etiqueta, de modo que lo que comienza siendo algo unipersonal,se convierte en un catálogo de cientos de fotos con las mismas etiquetas. Flickr une los tags mediante clusters (agrupación de las etiquetas con patrones que coinciden) Además cuenta con un gadget Flick Organizer,que permite al usuario crear su propio albúm.
  • Compartir: El usuario puede elegir bajo que condiciones quiere compartir sus fotos y el uso que se haga de ellas: licencias abiertas, Copyright o licencías que proporciona Creative Commons. De manera que son tantos los usuarios que utilizan licencias abiertas que Flickr se ha convertido en el mayor catálogo de fotografías libres de la red.
  • Hacer comentarios: Se pueden añadir notas, a modo de relato acerca de la historia. También si el autor así lo desea puede dejar abierto el espacio para que los demás usuarios también comenten.
  • Crear una lista de fotografías favoritas: Agrupar tus fotos favoritas o de otros usuarios.
  • Intercambiar fotos: Se pueden enviar fotos a otros usuarios o crear grupos de exposiciones en la red.
  • Hacer una presentación: Es lo que se conoce como Slideshow. Es un mosaico dónde aparecen las últimas fotos del usuario y van pasando como diapositivas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogs relacionados

Blogs de compañeros