• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Facebook da más espacio a los avisos

    Facebook ha reorganizado su estructura de perfiles de usuario, trayendo más información sobre el usuario a la página principal en lugar de mantenerlo enterrado detrás de las pantallas de diferentes menús. El nuevo diseño también ofrece a los anunciantes una mayor presencia en las pantallas de perfil. Mientras el gigante de redes sociales intenta poner un nuevo giro en su imagen, un rival potencialmente fuerte en forma de Google espera en las sombras (Fuente: www.redessociales10.com)

  • Seis claves para una exitosa estrategia en redes sociales

    Estar en las redes sociales es una de las prioridades para las principales empresas actualmente, pero no todas las estrategias valen. Altimeter ha repasado el panorama de 2010 y ha preguntado a 140 empresas sobre sus planes para 2011. Analizada toda la información han extraido seis recomendaciones sobre cómo invertir en Social Media. Fuente: www.abc.es

  • Casi el 80% de los jóvenes internautas españoles utiliza las redes sociales

    Casi el 80% de los jóvenes internautas españoles entre 16 y 24 años utiliza las redes sociales como Facebook o Tuenti, una proporción similar a la media comunitaria. Pero sólo el 26% realiza llamadas telefónicas o videoconferencias a través de Internet, por debajo del 35% de promedio en la UE, según un estudio publicado este martes por la oficina estadística Eurostat. Fuente: www.elxornal.com

  • Las empresas aumentarán su inversión en medios sociales

    Durante este año 2010, un 16% de las empresas y comerciantes que desarrollan estrategias de marketing y publicidad en el medio internet, experimentaron su más alto rendimiento en relación a la inversión desarrollada en redes sociales como Facebook. Fuente: www.puromarketing.com

miércoles, 12 de enero de 2011

La interfaz intuitiva de Fotolog

Publicado por Estefanía González a las 19:03 Sin comentarios


Fotolog es una de las redes sociales más importantes del momento, como hemos apuntado en otras entradas está especializada en la fotografía. Su éxito se debe en parte a su sencilla y simple interfaz, a continuación explicaremos las partes y características de las que consta.

La interfaz de Fotolog es de las más intuitivas del momento. De una manera armoniosa, el perfil se divide en una columna (aparecida a la derecha) donde se suceden los amigos que tiene el perfil. En la columna de la izquierda aparecen de manera enumerada por fecha las entradas / fotos que el usuario ha posteado recientemente. Además también se permite a través de enlaces recuperar entradas de fechas más antiguas. De manera centrada aparece un título (el que desee el usuario) y la foto del día, que tendrá el protagonismo absoluto del sitio. A continuación más abajo, se presenta el texto que acompaña a la imagen. Debajo de éste, surge el libro de visitas de los amigos que han querido comentar la entrada. La publicidad también tendrá cabida de manera permanente en Fotolog, concretamente encima del título del espacio y encima del libro de visitas.

La barra de arriba de los perfiles también se mantendrá en todos los espacios. Aparece de izquierda a derecha los enlaces de: ´¿nuevo en fotolog?`, ´crea tu página`, ´date una vuelta`, ´gold camera`, ´tienda de regalos`, ´miembros`, ´grupos`, ´anuncios`y ´juegos`.

Esta es la estructura general de fotolog, todas las cuentas tendrán esta distribución. No obstante, el sitio permite modificar el formato de la letra, el color de ésta, el fondo de pantalla...

Escuchar noticia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogs relacionados

Blogs de compañeros