• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Facebook da más espacio a los avisos

    Facebook ha reorganizado su estructura de perfiles de usuario, trayendo más información sobre el usuario a la página principal en lugar de mantenerlo enterrado detrás de las pantallas de diferentes menús. El nuevo diseño también ofrece a los anunciantes una mayor presencia en las pantallas de perfil. Mientras el gigante de redes sociales intenta poner un nuevo giro en su imagen, un rival potencialmente fuerte en forma de Google espera en las sombras (Fuente: www.redessociales10.com)

  • Seis claves para una exitosa estrategia en redes sociales

    Estar en las redes sociales es una de las prioridades para las principales empresas actualmente, pero no todas las estrategias valen. Altimeter ha repasado el panorama de 2010 y ha preguntado a 140 empresas sobre sus planes para 2011. Analizada toda la información han extraido seis recomendaciones sobre cómo invertir en Social Media. Fuente: www.abc.es

  • Casi el 80% de los jóvenes internautas españoles utiliza las redes sociales

    Casi el 80% de los jóvenes internautas españoles entre 16 y 24 años utiliza las redes sociales como Facebook o Tuenti, una proporción similar a la media comunitaria. Pero sólo el 26% realiza llamadas telefónicas o videoconferencias a través de Internet, por debajo del 35% de promedio en la UE, según un estudio publicado este martes por la oficina estadística Eurostat. Fuente: www.elxornal.com

  • Las empresas aumentarán su inversión en medios sociales

    Durante este año 2010, un 16% de las empresas y comerciantes que desarrollan estrategias de marketing y publicidad en el medio internet, experimentaron su más alto rendimiento en relación a la inversión desarrollada en redes sociales como Facebook. Fuente: www.puromarketing.com

jueves, 13 de enero de 2011

Curiosidades Facebook

Publicado por María Morán a las 17:47 Sin comentarios


  • Es la segunda web más vista, superando incluso a Yahoo en Estado Unidos.
  • Más de 35 millones de usuarios actualizan su estado cada día.
  • Hay mas de 3 millones de páginas activas en Facebook.
  • Más de 20 millones de personas se vuelven "fan" de alguna página cada día, y la media por persona al mes es de 4 páginas.

  • El promedio de solicitudes de amigo que envía un usuario es de 8 al mes.
  • Un usuario escribe una media de 25 comentarios en Facebook y es invitado a 3 eventos cada mes.
  • Un usuario es miembro medio de 13 grupos.
  • Alrededor del 70% de los usuarios de Facebook están fuera de Estados Unidos.
  • El top 10 de los países con mayor número de usuarios es: Estados Unidos, Gran Bretaña, Indonesia, Turquía, Francia, Italia, Canadá, Filipinas, España y México.
  • El top 10 de las páginas más visitadas: Texas Hold´em Poker, Michael Jackson, Mafia Wars, Barack Obama, Vin Diesel, Facebook (servicio), Megan Fox, Starbucks, Lady Gaga, Twilight.
  • Facebook se ha llevado al cine con la película The Social Network (La Red Social), que cuenta la historia de Facebook y su creador, Mark Zuckerberg.
  • Las empresas no se quedan atrás ya que, según un artículo publicado por la versión digital del ABC, el 80% de las empresas estadounidenses se anuncian en Facebook. Entre las marcas más influyentes están Coca-Cola, iTunes, Victoria´s Secret, Disney o Starbucks. La española Zara también tiene su sitio en la red social.
  • Si algo se propone Facebook como red socal es conseguir un mundo más abierto y conectado.
Escuchar noticia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogs relacionados

Blogs de compañeros