• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Facebook da más espacio a los avisos

    Facebook ha reorganizado su estructura de perfiles de usuario, trayendo más información sobre el usuario a la página principal en lugar de mantenerlo enterrado detrás de las pantallas de diferentes menús. El nuevo diseño también ofrece a los anunciantes una mayor presencia en las pantallas de perfil. Mientras el gigante de redes sociales intenta poner un nuevo giro en su imagen, un rival potencialmente fuerte en forma de Google espera en las sombras (Fuente: www.redessociales10.com)

  • Seis claves para una exitosa estrategia en redes sociales

    Estar en las redes sociales es una de las prioridades para las principales empresas actualmente, pero no todas las estrategias valen. Altimeter ha repasado el panorama de 2010 y ha preguntado a 140 empresas sobre sus planes para 2011. Analizada toda la información han extraido seis recomendaciones sobre cómo invertir en Social Media. Fuente: www.abc.es

  • Casi el 80% de los jóvenes internautas españoles utiliza las redes sociales

    Casi el 80% de los jóvenes internautas españoles entre 16 y 24 años utiliza las redes sociales como Facebook o Tuenti, una proporción similar a la media comunitaria. Pero sólo el 26% realiza llamadas telefónicas o videoconferencias a través de Internet, por debajo del 35% de promedio en la UE, según un estudio publicado este martes por la oficina estadística Eurostat. Fuente: www.elxornal.com

  • Las empresas aumentarán su inversión en medios sociales

    Durante este año 2010, un 16% de las empresas y comerciantes que desarrollan estrategias de marketing y publicidad en el medio internet, experimentaron su más alto rendimiento en relación a la inversión desarrollada en redes sociales como Facebook. Fuente: www.puromarketing.com

jueves, 13 de enero de 2011

Las páginas amarillas se asocian a Tuenti

Publicado por María Morán a las 17:16 Sin comentarios


Tuenti acaba de anunciar la firma de un acuerdo con Páginas Amarillas para incorporar su sello de garantía a los contenidos de Tuenti Sitios.

Tuenti cuenta con la opción de geoposicionamiento y con el plus local de Tuenti Sitios, que en noviembre contaba ya con la cuenta de 50.000 sitios verificados, que acumulaban 10 millones de visitas al mes. Los datos facilitados señalan que ya 9 millones de usuarios emplean el servicio. Tuenti Sitios permitirá a los usuarios señalar sus lugares favoritos y comentarlos.

Entre los sitios de interés que se incorporan destacan las categorías de ocio como restaurantes, spas, librerías, tiendas y comercios. Páginas Amarillas, además de referencias, aportará servicios de valor añadido como mapas dináminos, fotos, índices de popularidad y comentarios.

Escuchar noticia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogs relacionados

Blogs de compañeros