• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Facebook da más espacio a los avisos

    Facebook ha reorganizado su estructura de perfiles de usuario, trayendo más información sobre el usuario a la página principal en lugar de mantenerlo enterrado detrás de las pantallas de diferentes menús. El nuevo diseño también ofrece a los anunciantes una mayor presencia en las pantallas de perfil. Mientras el gigante de redes sociales intenta poner un nuevo giro en su imagen, un rival potencialmente fuerte en forma de Google espera en las sombras (Fuente: www.redessociales10.com)

  • Seis claves para una exitosa estrategia en redes sociales

    Estar en las redes sociales es una de las prioridades para las principales empresas actualmente, pero no todas las estrategias valen. Altimeter ha repasado el panorama de 2010 y ha preguntado a 140 empresas sobre sus planes para 2011. Analizada toda la información han extraido seis recomendaciones sobre cómo invertir en Social Media. Fuente: www.abc.es

  • Casi el 80% de los jóvenes internautas españoles utiliza las redes sociales

    Casi el 80% de los jóvenes internautas españoles entre 16 y 24 años utiliza las redes sociales como Facebook o Tuenti, una proporción similar a la media comunitaria. Pero sólo el 26% realiza llamadas telefónicas o videoconferencias a través de Internet, por debajo del 35% de promedio en la UE, según un estudio publicado este martes por la oficina estadística Eurostat. Fuente: www.elxornal.com

  • Las empresas aumentarán su inversión en medios sociales

    Durante este año 2010, un 16% de las empresas y comerciantes que desarrollan estrategias de marketing y publicidad en el medio internet, experimentaron su más alto rendimiento en relación a la inversión desarrollada en redes sociales como Facebook. Fuente: www.puromarketing.com

jueves, 30 de diciembre de 2010

Números y más números en el crecimiento de las redes sociales.

Publicado por Ana Pérez Álvarez a las 14:05 Sin comentarios

Este vídeo nos muestra su crecimiento  en los últimos años. Es imparable el crecimiento de las redes sociales en unos pocos años. Hasta tal punto esto es así que hace poco conocíamos el dato que Facebook con 400 millones de usuarios se convertía en una amenaza para Google líder indiscutible de Internet, llegando a superarlo durante en número de visitas totales en Estados Unidos durante la tercera semana de marzo. Tambíen es revelador el dato que señala que entre las cinco marcas más buscadas en Estados Unidos se encuentren dos Redes Sociales. Actualmente parece vivirse un fenómeno de concentración de usuarios en Redes Sociales, de forma que Facebook, Twitter o Youtube crecen de forma constante, mientras que otras como MySpace, Hyves o Hi5 parecen estar traspasando usuarios a sus competidores.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogs relacionados

Blogs de compañeros