• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Facebook da más espacio a los avisos

    Facebook ha reorganizado su estructura de perfiles de usuario, trayendo más información sobre el usuario a la página principal en lugar de mantenerlo enterrado detrás de las pantallas de diferentes menús. El nuevo diseño también ofrece a los anunciantes una mayor presencia en las pantallas de perfil. Mientras el gigante de redes sociales intenta poner un nuevo giro en su imagen, un rival potencialmente fuerte en forma de Google espera en las sombras (Fuente: www.redessociales10.com)

  • Seis claves para una exitosa estrategia en redes sociales

    Estar en las redes sociales es una de las prioridades para las principales empresas actualmente, pero no todas las estrategias valen. Altimeter ha repasado el panorama de 2010 y ha preguntado a 140 empresas sobre sus planes para 2011. Analizada toda la información han extraido seis recomendaciones sobre cómo invertir en Social Media. Fuente: www.abc.es

  • Casi el 80% de los jóvenes internautas españoles utiliza las redes sociales

    Casi el 80% de los jóvenes internautas españoles entre 16 y 24 años utiliza las redes sociales como Facebook o Tuenti, una proporción similar a la media comunitaria. Pero sólo el 26% realiza llamadas telefónicas o videoconferencias a través de Internet, por debajo del 35% de promedio en la UE, según un estudio publicado este martes por la oficina estadística Eurostat. Fuente: www.elxornal.com

  • Las empresas aumentarán su inversión en medios sociales

    Durante este año 2010, un 16% de las empresas y comerciantes que desarrollan estrategias de marketing y publicidad en el medio internet, experimentaron su más alto rendimiento en relación a la inversión desarrollada en redes sociales como Facebook. Fuente: www.puromarketing.com

miércoles, 12 de enero de 2011

Twitter patrocinará el equipo ciclista de Lance Armstrong

Publicado por Claudia Ortega a las 15:54 Sin comentarios

Las redes sociales se colarán durante esta temporada en el ciclismo de la mano de Twitter, que se ha lanzado a colocar su nombre en el maillot del equipo de Lance Armstrong, el RadioShack.

El logotipo de la red de microblogging aparecerá en el hombro derecho de los ciclistas, junto a los de otros patrocinadores del equipo comandado por el heptacampeón del Tour de Francia y que cuenta con los españoles Haimar Zubeldia y Markel Irizar entre sus filas.

El equipo RadioShack presentará sus nuevas equipaciones el próximo domingo, 16 de enero, coincidiendo con la primera carrera de la temporada que se celebrará en Adelaida (Australia), informa Efe, aunque ya ha colgado un vídeo en YouTube en el que muestra cómo será este nuevo vestuario.

«Desde el inicio del equipo RadioShack, hemos confiado en Twitter para mantener a nuestros fans de todo el mundo vinculados y al día, por lo que estamos ilusionados con el hecho de estar unidos a ellos en nuestra equipación de 2011», ha indicado el vicepresidente ejecutivo del equipo Lee Applbaum.

El propio Lance Armstrong usa habitualmente su cuenta de Twitter durante las competiciones para compartir fotografías y análisis de las carreras con los 2,7 millones de lectores suscritos a su canal. También fue a través de este medio donde desató la polémica con Alberto Contador durante el Tour de 2009.


Escuchar noticia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogs relacionados

Blogs de compañeros