• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Facebook da más espacio a los avisos

    Facebook ha reorganizado su estructura de perfiles de usuario, trayendo más información sobre el usuario a la página principal en lugar de mantenerlo enterrado detrás de las pantallas de diferentes menús. El nuevo diseño también ofrece a los anunciantes una mayor presencia en las pantallas de perfil. Mientras el gigante de redes sociales intenta poner un nuevo giro en su imagen, un rival potencialmente fuerte en forma de Google espera en las sombras (Fuente: www.redessociales10.com)

  • Seis claves para una exitosa estrategia en redes sociales

    Estar en las redes sociales es una de las prioridades para las principales empresas actualmente, pero no todas las estrategias valen. Altimeter ha repasado el panorama de 2010 y ha preguntado a 140 empresas sobre sus planes para 2011. Analizada toda la información han extraido seis recomendaciones sobre cómo invertir en Social Media. Fuente: www.abc.es

  • Casi el 80% de los jóvenes internautas españoles utiliza las redes sociales

    Casi el 80% de los jóvenes internautas españoles entre 16 y 24 años utiliza las redes sociales como Facebook o Tuenti, una proporción similar a la media comunitaria. Pero sólo el 26% realiza llamadas telefónicas o videoconferencias a través de Internet, por debajo del 35% de promedio en la UE, según un estudio publicado este martes por la oficina estadística Eurostat. Fuente: www.elxornal.com

  • Las empresas aumentarán su inversión en medios sociales

    Durante este año 2010, un 16% de las empresas y comerciantes que desarrollan estrategias de marketing y publicidad en el medio internet, experimentaron su más alto rendimiento en relación a la inversión desarrollada en redes sociales como Facebook. Fuente: www.puromarketing.com

jueves, 13 de enero de 2011

¡Qué cómodo es twittear!

Publicado por Claudia Ortega a las 23:06 Sin comentarios

El 14 de septiembre de 2010 fué el día elegido por Twitter para lanzar su nueva interfaz. No sólo le lavaron la cara, sino que la nueva versión está llena de mejoras.


El diseño de Twitter no había cambiado nunca tanto de manera tan rádical. Conservaron la simpleza y facilidad de uso de la versión anterior, con un look mucho más fresco y moderno.

 La interfaz esta dividida en dos paneles principales:
  • El de la izquierda contiene la línea de tiempo con los últimos tweets de tus seguidores.
  • A la derecha se encuentra un panel que muestra las opciones avanzadas según los elementos que seleccionemos.
  • La interacción es muy natural y en general es fácil de usar. Adoptando patrones establecidos por aplicaciones como TweetDeck, usar Twitter desde la web es una experiencia muy completa.
  • La integración de servicios como Youtube, Vimeo o Flickr o Twitpick es muy completa. Si un tweet contiene enlace a un video de Youtube, el video cargará directamente en el panel derecho sin tener que abandonar Twitter para visualizar el video. Lo mismo sucede con imágenes que acompañan a los mensajes. Con esta interfaz Twittear es muy cómodo.
 Escuchar noticia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogs relacionados

Blogs de compañeros