• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Facebook da más espacio a los avisos

    Facebook ha reorganizado su estructura de perfiles de usuario, trayendo más información sobre el usuario a la página principal en lugar de mantenerlo enterrado detrás de las pantallas de diferentes menús. El nuevo diseño también ofrece a los anunciantes una mayor presencia en las pantallas de perfil. Mientras el gigante de redes sociales intenta poner un nuevo giro en su imagen, un rival potencialmente fuerte en forma de Google espera en las sombras (Fuente: www.redessociales10.com)

  • Seis claves para una exitosa estrategia en redes sociales

    Estar en las redes sociales es una de las prioridades para las principales empresas actualmente, pero no todas las estrategias valen. Altimeter ha repasado el panorama de 2010 y ha preguntado a 140 empresas sobre sus planes para 2011. Analizada toda la información han extraido seis recomendaciones sobre cómo invertir en Social Media. Fuente: www.abc.es

  • Casi el 80% de los jóvenes internautas españoles utiliza las redes sociales

    Casi el 80% de los jóvenes internautas españoles entre 16 y 24 años utiliza las redes sociales como Facebook o Tuenti, una proporción similar a la media comunitaria. Pero sólo el 26% realiza llamadas telefónicas o videoconferencias a través de Internet, por debajo del 35% de promedio en la UE, según un estudio publicado este martes por la oficina estadística Eurostat. Fuente: www.elxornal.com

  • Las empresas aumentarán su inversión en medios sociales

    Durante este año 2010, un 16% de las empresas y comerciantes que desarrollan estrategias de marketing y publicidad en el medio internet, experimentaron su más alto rendimiento en relación a la inversión desarrollada en redes sociales como Facebook. Fuente: www.puromarketing.com

jueves, 6 de enero de 2011

Flickr, mucho más que guardar fotos online

Publicado por Claudia Ortega a las 21:21 Sin comentarios

Con una interfaz sencilla e intuitiva y con un diseño muy práctico a pesar de las muchas opciones que tiene. Se un servicio abierto: no hace falta estar suscrito para poder ver las fotos que otros cuelgan en la red, pero siempre y cuándo los autores de las imágenes no digan lo contrario.

Una característica fundamental es su vertiente social. Flickr es mucho más que una página dónde almacenar imágenes y de paso ''jugar'' con ellas; es un lugar de reunión, una sala de exposiciones...Los internatutas pueden interactuar entre si de mil formas distintas; ya sea enseñando sus colecciones de fotos,mostrándose los unos a los otros.

De este modo se crea un albúm global. El acceso a las fotos es muy simple. Solo tecleando Berlín apareceran miles de fotografías que tienen como etiqueta esta ciudad.Si escribes chica,aparecerán mas de cincuenta mil imágenes...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogs relacionados

Blogs de compañeros