• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Facebook da más espacio a los avisos

    Facebook ha reorganizado su estructura de perfiles de usuario, trayendo más información sobre el usuario a la página principal en lugar de mantenerlo enterrado detrás de las pantallas de diferentes menús. El nuevo diseño también ofrece a los anunciantes una mayor presencia en las pantallas de perfil. Mientras el gigante de redes sociales intenta poner un nuevo giro en su imagen, un rival potencialmente fuerte en forma de Google espera en las sombras (Fuente: www.redessociales10.com)

  • Seis claves para una exitosa estrategia en redes sociales

    Estar en las redes sociales es una de las prioridades para las principales empresas actualmente, pero no todas las estrategias valen. Altimeter ha repasado el panorama de 2010 y ha preguntado a 140 empresas sobre sus planes para 2011. Analizada toda la información han extraido seis recomendaciones sobre cómo invertir en Social Media. Fuente: www.abc.es

  • Casi el 80% de los jóvenes internautas españoles utiliza las redes sociales

    Casi el 80% de los jóvenes internautas españoles entre 16 y 24 años utiliza las redes sociales como Facebook o Tuenti, una proporción similar a la media comunitaria. Pero sólo el 26% realiza llamadas telefónicas o videoconferencias a través de Internet, por debajo del 35% de promedio en la UE, según un estudio publicado este martes por la oficina estadística Eurostat. Fuente: www.elxornal.com

  • Las empresas aumentarán su inversión en medios sociales

    Durante este año 2010, un 16% de las empresas y comerciantes que desarrollan estrategias de marketing y publicidad en el medio internet, experimentaron su más alto rendimiento en relación a la inversión desarrollada en redes sociales como Facebook. Fuente: www.puromarketing.com

jueves, 13 de enero de 2011

Unos sencillos pasos para crear una página web en Facebook

Publicado por Todo el grupo a las 15:49 Sin comentarios

El documento que os adjuntamos os proporciona todas las pautas para poder crear  una Página Web Facebook que cuenta con mayor visibilidad y acceso que un perfil y por tanto utilizado mundialmente para realizar anuncios y campañas, en este caso asociado a políticos.

Es importante diferenciar en Facebook una página de un perfil.


El perfil es lo que normalmente las personas se crean para conformar sus redes sociales; la desventaja de esta opción es que cuando una persona no está contenida en esa red social no visualiza la información de la persona ni puede unirse a ella. O sea, si una persona no es amigo de algún amigo del candidato no puede visualizar la información que se publica.

Una página, sin embargo, permite además de visualizar toda la información, que las personas se suscriban y se les mantenga al tanto de noticias e informaciones. Una página es creada sobre todo con el objetivo de promocionar a alguien o algo y puede ser administrada por varias personas.
 
Es un Google Doc, en formato .pdf, en el que tenéis todos los pasos a seguir (Copyrigth Plataformas de Servicios PSUV):

Escuchar noticia


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogs relacionados

Blogs de compañeros