• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Facebook da más espacio a los avisos

    Facebook ha reorganizado su estructura de perfiles de usuario, trayendo más información sobre el usuario a la página principal en lugar de mantenerlo enterrado detrás de las pantallas de diferentes menús. El nuevo diseño también ofrece a los anunciantes una mayor presencia en las pantallas de perfil. Mientras el gigante de redes sociales intenta poner un nuevo giro en su imagen, un rival potencialmente fuerte en forma de Google espera en las sombras (Fuente: www.redessociales10.com)

  • Seis claves para una exitosa estrategia en redes sociales

    Estar en las redes sociales es una de las prioridades para las principales empresas actualmente, pero no todas las estrategias valen. Altimeter ha repasado el panorama de 2010 y ha preguntado a 140 empresas sobre sus planes para 2011. Analizada toda la información han extraido seis recomendaciones sobre cómo invertir en Social Media. Fuente: www.abc.es

  • Casi el 80% de los jóvenes internautas españoles utiliza las redes sociales

    Casi el 80% de los jóvenes internautas españoles entre 16 y 24 años utiliza las redes sociales como Facebook o Tuenti, una proporción similar a la media comunitaria. Pero sólo el 26% realiza llamadas telefónicas o videoconferencias a través de Internet, por debajo del 35% de promedio en la UE, según un estudio publicado este martes por la oficina estadística Eurostat. Fuente: www.elxornal.com

  • Las empresas aumentarán su inversión en medios sociales

    Durante este año 2010, un 16% de las empresas y comerciantes que desarrollan estrategias de marketing y publicidad en el medio internet, experimentaron su más alto rendimiento en relación a la inversión desarrollada en redes sociales como Facebook. Fuente: www.puromarketing.com

jueves, 13 de enero de 2011

Twitter se hace amigo de la televisión

Publicado por Claudia Ortega a las 12:59 Sin comentarios

En EE.UU el tráfico de tweets se dispara en ciertas horas de ''prime time''  aumentando en ocasiones 100 veces por encima de lo normal. Es por eso que Twitter esta investigando la manera de explotar esta euforia en televisión. Asimismo la empresa ha confirmado que en el último año ha aumentando el uso de Twitter a través del teléfono móvil.
Y es que los usuarios de Twitter le han cogido el gusto a comentar sus programas favoritos a través de Twitter mientras éstos se emiten. En España esta práctica está empezando a ser notoria, tanto es así que con la emisión de partidos de fútbol aumenta considerablemente el tráfico de tweets antes, durante y después de la emisión.

Twitter se ha puesto manos a la obra y está conversando con las grandes cadenas americanas de televisión para buscar sistemas de explotación que mejoren la experiencia de los usuarios.
La compañía estima que el 50 por ciento de los 175 millones de usuarios mantiene activa las dos versiones de Twitter: en el ordenador y en un terminal móvil, el cuál permite ''twettear'' desde cualquier sitio.

Escuchar noticia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogs relacionados

Blogs de compañeros