• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Facebook da más espacio a los avisos

    Facebook ha reorganizado su estructura de perfiles de usuario, trayendo más información sobre el usuario a la página principal en lugar de mantenerlo enterrado detrás de las pantallas de diferentes menús. El nuevo diseño también ofrece a los anunciantes una mayor presencia en las pantallas de perfil. Mientras el gigante de redes sociales intenta poner un nuevo giro en su imagen, un rival potencialmente fuerte en forma de Google espera en las sombras (Fuente: www.redessociales10.com)

  • Seis claves para una exitosa estrategia en redes sociales

    Estar en las redes sociales es una de las prioridades para las principales empresas actualmente, pero no todas las estrategias valen. Altimeter ha repasado el panorama de 2010 y ha preguntado a 140 empresas sobre sus planes para 2011. Analizada toda la información han extraido seis recomendaciones sobre cómo invertir en Social Media. Fuente: www.abc.es

  • Casi el 80% de los jóvenes internautas españoles utiliza las redes sociales

    Casi el 80% de los jóvenes internautas españoles entre 16 y 24 años utiliza las redes sociales como Facebook o Tuenti, una proporción similar a la media comunitaria. Pero sólo el 26% realiza llamadas telefónicas o videoconferencias a través de Internet, por debajo del 35% de promedio en la UE, según un estudio publicado este martes por la oficina estadística Eurostat. Fuente: www.elxornal.com

  • Las empresas aumentarán su inversión en medios sociales

    Durante este año 2010, un 16% de las empresas y comerciantes que desarrollan estrategias de marketing y publicidad en el medio internet, experimentaron su más alto rendimiento en relación a la inversión desarrollada en redes sociales como Facebook. Fuente: www.puromarketing.com

martes, 4 de enero de 2011

TAGGED. Análisis de las pestañas II.

Publicado por Francisco Férriz Jiménez a las 18:30 Sin comentarios

Una vez analizada la primera pestaña de la barra de menú principal, pasamos a ver, dentro de la misma barra, el resto de pestañas que presenta:

LA PESTAÑA AMIGOS. En esta pestaña se muestra una galería fotográfica con las imágenes de portada de los perfiles de todos los amigos que hayamos agregado: MIS AMIGOS. Podemos ordenarlos por afinidad asignándoles un #1 y directamente a través de esta galería podemos enviarles un mensaje, dejarles un comentario, enviarles un regalo o consultar su lista de amigos. Aparte nos dice qué amigos están a la misma vez que nosotros en línea, cuántas solicitudes de amistad tenemos pendientes de contestar, cuántos usuarios nos han contestado por email o nos han visitado y finalmente la opción de Encontrar amigos enlazando nuestra dirección de correo en Hotmail, Yahoo, Aol o Gmail, accediendo a nuestra libreta de direcciones de estos correos.

LA PESTAÑA GRUPOS. Esta pestaña nos permite unirnos a grupos que por su temática nos puedan resultar de interés. A fecha actual en Tagged existen 98237 grupos cuyos intereses son de los más variados: animales, juegos, intereses y hobbies, romance… etc.

LA PESTAÑA MENSAJES. Es simplemente nuestra bandeja de entrada de mensajes en Tagged. En ella se muestran los mensajes leídos, no leídos y enviados. Destaca que aparte de incorporar el nombre del remitente Tagged añade una miniatura de su imagen de perfil para que sea perfectamente identificable por nosotros, el asunto y la opción de contestar, enviarle un regalo o eliminar.

LA PESTAÑA EXAMINAR. Permite bien aleatoriamente, bien a través de unas condiciones predefinidas por nosotros, encontrar perfiles de usuarios en los que pudiéramos estar interesados. Se pueden acotar la búsqueda por género, edad, país, localidad, intereses, orientación sexual, estatus marital y etnia.

LA PESTAÑA BUSCAR. Es la misma opción que encontramos en la pestaña Amigos para buscar entre nuestros contactos de Hotmail, Yahoo, Aol o Gmail.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogs relacionados

Blogs de compañeros