• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Facebook da más espacio a los avisos

    Facebook ha reorganizado su estructura de perfiles de usuario, trayendo más información sobre el usuario a la página principal en lugar de mantenerlo enterrado detrás de las pantallas de diferentes menús. El nuevo diseño también ofrece a los anunciantes una mayor presencia en las pantallas de perfil. Mientras el gigante de redes sociales intenta poner un nuevo giro en su imagen, un rival potencialmente fuerte en forma de Google espera en las sombras (Fuente: www.redessociales10.com)

  • Seis claves para una exitosa estrategia en redes sociales

    Estar en las redes sociales es una de las prioridades para las principales empresas actualmente, pero no todas las estrategias valen. Altimeter ha repasado el panorama de 2010 y ha preguntado a 140 empresas sobre sus planes para 2011. Analizada toda la información han extraido seis recomendaciones sobre cómo invertir en Social Media. Fuente: www.abc.es

  • Casi el 80% de los jóvenes internautas españoles utiliza las redes sociales

    Casi el 80% de los jóvenes internautas españoles entre 16 y 24 años utiliza las redes sociales como Facebook o Tuenti, una proporción similar a la media comunitaria. Pero sólo el 26% realiza llamadas telefónicas o videoconferencias a través de Internet, por debajo del 35% de promedio en la UE, según un estudio publicado este martes por la oficina estadística Eurostat. Fuente: www.elxornal.com

  • Las empresas aumentarán su inversión en medios sociales

    Durante este año 2010, un 16% de las empresas y comerciantes que desarrollan estrategias de marketing y publicidad en el medio internet, experimentaron su más alto rendimiento en relación a la inversión desarrollada en redes sociales como Facebook. Fuente: www.puromarketing.com

jueves, 13 de enero de 2011

¡No todo es leer tweets!

Publicado por Claudia Ortega a las 0:19 Sin comentarios

Existen una serie de herramientas que nos permiten potenciar la experiencia en Twitter. Tras el éxito que está generando esta red social en Internet han surgido múltiples aplicaciones. Vamos a hacer un repaso por algunas de ellas para sacarle el máximo provecho.

Valor añadido a tus tweets

Twitpick: Comparte fotos con rapidez y necesario si quieres darle más sentido a los 140 carácteres que permite.

TwtGal: Permite crear galerías de imágenes para compartir con tus contactos.

YFrog: Comparte videos y fotos de una manera muy fácil.

Qik: Grabar, transmitir y compartir videos en vivo desde un teléfono y hacer comentarios en tiempo real.


  • Cuenta optimizada
Twiterrific: Maneja tu cuenta desde una ventana en tu escritorio. ¿Más fácil?

Twittermail: Postea imágenes, escribe largos mensajes y recibe todas las respuestas a tus tweets a través de tu cuenta de correo electrónico.

Tweetbeep: Te alerta vía mail si algún usuario hizo algún comentario sobre nosotros o un tema o palabra clave determinada.

Twuffer: Programa una lista de futuros tweets para que estos se publiquen automáticamente en un día y hora fijados previamente.

Twitbin: Algo así como un Twitchat en tu escritorio que te permite conversar con tus seguidores.

Twitter Times: Crea un periódico en tiempo real con los temas más importantes de la línea de tiempo de tu cuenta Twitter.

  • Popularidad
Twittercounter: Contabiliza la gente que entra a tu Twitter.

Retweetrank: Muestra la influencia de tus tweets en la red social.

Twtrfrnd: Esta herramienta compara seguidores entre dos usuarios para saber si tienen seguidores comúnes.

Foller.me: Completo análisis con estadísticas sobre los temas de interés y palabras clave de cualquier usuario.

Twitcleaner: Analiza la gente que seguimos y crea un detallado informe sobre cada uno de ellos para saber cuáles son sus interacciones más comúnes.


  • Lo más interesante
Twitscoop: Te ayuda a estar al tanto de los temas más candentes de la red social en tiempo real.

TwitTangle: Esta herramienta te permite etiquetar y ordenar a las cuentas que te interesen. Ideal si sigues muchos usuarios.

Trendistic: Presenta estadísticas sobre los temas más populares de Twitter.

Tlists: Directorio en el que puedes buscar, crear y ver las listas de temas que más te interesan y compartir tweets con otros usuarios.

Trendsmap: Muestra en tiempo real, los temas más populares de acuerdo a su ubicación geográfica en el mundo.

Escuchar noticia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogs relacionados

Blogs de compañeros