• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Facebook da más espacio a los avisos

    Facebook ha reorganizado su estructura de perfiles de usuario, trayendo más información sobre el usuario a la página principal en lugar de mantenerlo enterrado detrás de las pantallas de diferentes menús. El nuevo diseño también ofrece a los anunciantes una mayor presencia en las pantallas de perfil. Mientras el gigante de redes sociales intenta poner un nuevo giro en su imagen, un rival potencialmente fuerte en forma de Google espera en las sombras (Fuente: www.redessociales10.com)

  • Seis claves para una exitosa estrategia en redes sociales

    Estar en las redes sociales es una de las prioridades para las principales empresas actualmente, pero no todas las estrategias valen. Altimeter ha repasado el panorama de 2010 y ha preguntado a 140 empresas sobre sus planes para 2011. Analizada toda la información han extraido seis recomendaciones sobre cómo invertir en Social Media. Fuente: www.abc.es

  • Casi el 80% de los jóvenes internautas españoles utiliza las redes sociales

    Casi el 80% de los jóvenes internautas españoles entre 16 y 24 años utiliza las redes sociales como Facebook o Tuenti, una proporción similar a la media comunitaria. Pero sólo el 26% realiza llamadas telefónicas o videoconferencias a través de Internet, por debajo del 35% de promedio en la UE, según un estudio publicado este martes por la oficina estadística Eurostat. Fuente: www.elxornal.com

  • Las empresas aumentarán su inversión en medios sociales

    Durante este año 2010, un 16% de las empresas y comerciantes que desarrollan estrategias de marketing y publicidad en el medio internet, experimentaron su más alto rendimiento en relación a la inversión desarrollada en redes sociales como Facebook. Fuente: www.puromarketing.com

martes, 11 de enero de 2011

Manual para fotologueros principiantes

Publicado por Estefanía González a las 13:51 Sin comentarios


31.994.843 miembros y 918.358.550 fotos. Esta es la carta de presentación de Fotolog. Conocer gente y compartir fotos es lo atrayente de este espacio, que da rienda suelta a tu creatividad como bloguero, además de como fotógrafo. Aquí conocerás los pasos que has de seguir para convertirte en un fotologuero…!Apúntate!

Primer paso: abre la página http://www.fotolog.com/, en la parte de arriba la página te pregunta “¿nuevo en fotolog?”, y te remite a dos opciones: “crear una página en fotolog” o “dar una vuelta”. Las dos opciones enlazan a la creación del perfil, siendo la última opción un monográfico explicativo de las prestaciones que ofrece Fotolog.

Segundo paso: Regístrate. El formulario es sencillo: nombre de usuario (será el nombre de tu url, es decir, por ejemplo si quieres ponerte de nombre de usuario maría Antonia, la url será esta www.fotolog.com/mariaantonia) apellidos, contraseña, sexo, fecha de nacimiento, pregunta de seguridad y aceptar las condiciones de uso. En este preciso momento, y al aceptar el vínculo que te mandan a tu correo personal, eres usuario de Fotolog.


Tercer paso: Tu cuenta ha sido creada, por tanto, tienes que editar tu perfil, subir fotos y agregar amigos que tengan un perfil creado. Existe además la posibilidad de convertirte en ´gold camera`. Es decir, comprar una cuenta que permita colgar varias fotos en el mismo día (la cuenta normal sólo te permite una) y tener algunas prestaciones añadidas, como poder tener más comentarios en tu libro de visitas (el perfil normal está limitado). Es decir, ´Gold camera`, es un rango superior en el mundo fotologuero.

Cuarto paso: publica tu primera foto. El portal principal de Fotolog suele aleatoriamente presentar cada minuto diferentes perfiles de todo el mundo. Lo que permite dar difusión a las fotos y perfiles de los usuarios.

Anímate y conviértete en un fotolog-adicto.

Escuchar noticia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogs relacionados

Blogs de compañeros