• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Facebook da más espacio a los avisos

    Facebook ha reorganizado su estructura de perfiles de usuario, trayendo más información sobre el usuario a la página principal en lugar de mantenerlo enterrado detrás de las pantallas de diferentes menús. El nuevo diseño también ofrece a los anunciantes una mayor presencia en las pantallas de perfil. Mientras el gigante de redes sociales intenta poner un nuevo giro en su imagen, un rival potencialmente fuerte en forma de Google espera en las sombras (Fuente: www.redessociales10.com)

  • Seis claves para una exitosa estrategia en redes sociales

    Estar en las redes sociales es una de las prioridades para las principales empresas actualmente, pero no todas las estrategias valen. Altimeter ha repasado el panorama de 2010 y ha preguntado a 140 empresas sobre sus planes para 2011. Analizada toda la información han extraido seis recomendaciones sobre cómo invertir en Social Media. Fuente: www.abc.es

  • Casi el 80% de los jóvenes internautas españoles utiliza las redes sociales

    Casi el 80% de los jóvenes internautas españoles entre 16 y 24 años utiliza las redes sociales como Facebook o Tuenti, una proporción similar a la media comunitaria. Pero sólo el 26% realiza llamadas telefónicas o videoconferencias a través de Internet, por debajo del 35% de promedio en la UE, según un estudio publicado este martes por la oficina estadística Eurostat. Fuente: www.elxornal.com

  • Las empresas aumentarán su inversión en medios sociales

    Durante este año 2010, un 16% de las empresas y comerciantes que desarrollan estrategias de marketing y publicidad en el medio internet, experimentaron su más alto rendimiento en relación a la inversión desarrollada en redes sociales como Facebook. Fuente: www.puromarketing.com

lunes, 10 de enero de 2011

Conociendo Badoo

Publicado por Sandra Suárez a las 10:45 Sin comentarios

Badoo es una red social que permite que millones de personas se comuniquen y permanezcan en contacto a través de mensajes, fotos y videos pero de una manera muy especial: está diseñado para que las personas se promocionen a sí mismos y puedan conquistar audiencias.

De ahí que su objetivo principal sea darse a conocer para establecer nuevas relaciones personales. Algo así como un punto de encuentro para encontrar pareja.

Este proyecto fue creado en 2006 y está gestionado desde una sede central en Londres pero propiedad de una empresa de Chipre. Cuenta con una amplia comunidad internacional de usuarios, algo más de 94 millones de personas y está disponible en 16 idiomas. En cuanto al interfaz de este sitio, podemos decir que es bastante sencillo y simple, permitiendo así captar con facilidad los contenidos que nos presenta. En cuanto al tiempo de carga de sus páginas podemos señalar que es bastante rápido. Además, el fondo del sitio web es blanco mientras que las barras de navegación con los menús tienen colores diferentes.

Podemos señalar que la mayoría de los usuarios de Badoo es menor de 40 años, siendo una de las desventajas el no poder saber a ciencia cierta con quién estamos hablando y si es cierto que esa persona es cómo dice ser.

Escuchar noticia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogs relacionados

Blogs de compañeros