Facebook ha reorganizado su estructura de perfiles de usuario, trayendo más información sobre el usuario a la página principal en lugar de mantenerlo enterrado detrás de las pantallas de diferentes menús. El nuevo diseño también ofrece a los anunciantes una mayor presencia en las pantallas de perfil. Mientras el gigante de redes sociales intenta poner un nuevo giro en su imagen, un rival potencialmente fuerte en forma de Google espera en las sombras (Fuente: www.redessociales10.com)
Estar en las redes sociales es una de las prioridades para las principales empresas actualmente, pero no todas las estrategias valen. Altimeter ha repasado el panorama de 2010 y ha preguntado a 140 empresas sobre sus planes para 2011. Analizada toda la información han extraido seis recomendaciones sobre cómo invertir en Social Media. Fuente: www.abc.es
Casi el 80% de los jóvenes internautas españoles entre 16 y 24 años utiliza las redes sociales como Facebook o Tuenti, una proporción similar a la media comunitaria. Pero sólo el 26% realiza llamadas telefónicas o videoconferencias a través de Internet, por debajo del 35% de promedio en la UE, según un estudio publicado este martes por la oficina estadística Eurostat. Fuente: www.elxornal.com
Durante este año 2010, un 16% de las empresas y comerciantes que desarrollan estrategias de marketing y publicidad en el medio internet, experimentaron su más alto rendimiento en relación a la inversión desarrollada en redes sociales como Facebook. Fuente: www.puromarketing.com
Según una infografía reciente del año 2010 de la empresa CMO títulado ''La Guía de los Ejecutivos de Marketing.Panorama de los medios sociales'', el año 2010 fue el año en que los ejecutivos de marketing invertirían grandes presupuestos en los social media. Esta guía ayudará a entender como aprovechar, en este caso Flickr, además de brindar consejos para que tu empresa actúe mejor en las redes. Hace una valoración en una escala de muy bueno,bueno o malo.
Comunicación con los clientes: Es necesario invertir mucho tiempo en Flickr, pero si utilizas bien las etiquetas en las fotos de la empresa,puede ayudar a poner un rostro al equipo detrás de tu marca.
Exposición de la marca: La participación en eventos de la industria puede hacer que tus fotos y tu marca sean vistas por gente con intereses similares, pero en pequeña escala.
Tráfico a tu sitio: Incluso si tienes miles de visitas a una foto con un hipervínculo a tu URL, el número de clicks a esa foto es sumamente bajo.
Optimización en motores de búsqueda (SEO): Altamente agregado a los motores de búsqueda. Ayuda a que las imágenes se posicionen más alto en Google Image, generando enlaces entrantes.
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