• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Facebook da más espacio a los avisos

    Facebook ha reorganizado su estructura de perfiles de usuario, trayendo más información sobre el usuario a la página principal en lugar de mantenerlo enterrado detrás de las pantallas de diferentes menús. El nuevo diseño también ofrece a los anunciantes una mayor presencia en las pantallas de perfil. Mientras el gigante de redes sociales intenta poner un nuevo giro en su imagen, un rival potencialmente fuerte en forma de Google espera en las sombras (Fuente: www.redessociales10.com)

  • Seis claves para una exitosa estrategia en redes sociales

    Estar en las redes sociales es una de las prioridades para las principales empresas actualmente, pero no todas las estrategias valen. Altimeter ha repasado el panorama de 2010 y ha preguntado a 140 empresas sobre sus planes para 2011. Analizada toda la información han extraido seis recomendaciones sobre cómo invertir en Social Media. Fuente: www.abc.es

  • Casi el 80% de los jóvenes internautas españoles utiliza las redes sociales

    Casi el 80% de los jóvenes internautas españoles entre 16 y 24 años utiliza las redes sociales como Facebook o Tuenti, una proporción similar a la media comunitaria. Pero sólo el 26% realiza llamadas telefónicas o videoconferencias a través de Internet, por debajo del 35% de promedio en la UE, según un estudio publicado este martes por la oficina estadística Eurostat. Fuente: www.elxornal.com

  • Las empresas aumentarán su inversión en medios sociales

    Durante este año 2010, un 16% de las empresas y comerciantes que desarrollan estrategias de marketing y publicidad en el medio internet, experimentaron su más alto rendimiento en relación a la inversión desarrollada en redes sociales como Facebook. Fuente: www.puromarketing.com

lunes, 20 de diciembre de 2010

II Informe de Redes Sociales en España IAB 2010

Publicado por Francisco Férriz Jiménez a las 20:00 Sin comentarios

Según este interesante informe cerca del 70% de los internautas en España está registrado en alguna de las miles de redes sociales que existen, un dato que ha crecido exponencialmente respecto al el año pasado y que seguirá creciendo en el 2011. Este es el primer dato que se extrae de el II Estudio sobre Redes Sociales en Internet realizado por IAB (Interactive Advertising Bureau) con la colaboración de Elogia Ipsofacto. Otros datos interesantes que se extraen del informe: aproximadamente 15.500.000 de españoles utilizan las redes sociales y de ellos diez millones lo hace a diario y la mayoría al menos una vez semanalmente. Como podéis observar es impresionante, no sólo el grado de penetración de las redes sociales en Internet y en nuestras vidas, sino su uso. Podéis visionar la presentación del informe en la siguiente presentación.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogs relacionados

Blogs de compañeros