• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Facebook da más espacio a los avisos

    Facebook ha reorganizado su estructura de perfiles de usuario, trayendo más información sobre el usuario a la página principal en lugar de mantenerlo enterrado detrás de las pantallas de diferentes menús. El nuevo diseño también ofrece a los anunciantes una mayor presencia en las pantallas de perfil. Mientras el gigante de redes sociales intenta poner un nuevo giro en su imagen, un rival potencialmente fuerte en forma de Google espera en las sombras (Fuente: www.redessociales10.com)

  • Seis claves para una exitosa estrategia en redes sociales

    Estar en las redes sociales es una de las prioridades para las principales empresas actualmente, pero no todas las estrategias valen. Altimeter ha repasado el panorama de 2010 y ha preguntado a 140 empresas sobre sus planes para 2011. Analizada toda la información han extraido seis recomendaciones sobre cómo invertir en Social Media. Fuente: www.abc.es

  • Casi el 80% de los jóvenes internautas españoles utiliza las redes sociales

    Casi el 80% de los jóvenes internautas españoles entre 16 y 24 años utiliza las redes sociales como Facebook o Tuenti, una proporción similar a la media comunitaria. Pero sólo el 26% realiza llamadas telefónicas o videoconferencias a través de Internet, por debajo del 35% de promedio en la UE, según un estudio publicado este martes por la oficina estadística Eurostat. Fuente: www.elxornal.com

  • Las empresas aumentarán su inversión en medios sociales

    Durante este año 2010, un 16% de las empresas y comerciantes que desarrollan estrategias de marketing y publicidad en el medio internet, experimentaron su más alto rendimiento en relación a la inversión desarrollada en redes sociales como Facebook. Fuente: www.puromarketing.com

viernes, 31 de diciembre de 2010

Cambia el sms por redes sociales

Publicado por Claudia Ortega a las 14:16 Sin comentarios

Los SMS tendrán este fin de año dos sustitutos en el mundo y no es otro que las redes sociales más populares en España y resto del mundo.

Facebook y Tuenti sin tampoco olvidar a Twitter servirán un año más para enviar mensajes a tus allegados los cuales no estén cercan en estos momentos.

Los datos revelados hace unos días ahora tienden a coger fuerza y no nos tendremos que gastar 15-20 céntimos por cada mensaje cortos que envíes a todos.

No ha debido haberle hecho mucha gracia a las operadoras de telefonía al enterarse que su sustituto es Tuenti, red social adquirida por Telefónica.

La banda ancha móvil creció en el último trimestre en un 30% debido a la llegada de las fechas y con este pack podrán enviar datos como si fueran SMS.

Lleida.net prevé un 25% menos de mensajes en nochevieja según Europa Press y caerá al menos 1-2 millones de ellos que se quedarán sin entregar en los teléfonos.

Ahora únicamente debemos esperar a los datos oficiales de operadores los cuales se darán a inicios de 2011.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogs relacionados

Blogs de compañeros